O, si lo prefiere, le enviamos información o le llamamos gratis sin compromiso.
Software para empresas de Servicios
Software de gestión integrado para empresas del sector Servicios
La competencia en el sector de los servicios cada vez es mayor y contar con un ERP que facilite todas las tareas y áreas de la empresa es una importante ventaja competitiva frente a la competencia, además de poder gestionar globalmente todos los departamentos y actividades de la empresa y conocer en cualquier momento la situación del conjunto de la empresa.
Algunas de las aplicaciones del sistema ERP para empresas de servicios
- Servicios de Mantenimiento industrial
- Servicios de Ingeniería y Construcción
- Servicios de Transporte
- Servicios TIC
- Artes Gráficas
ERP España ADAGes AP+ se adapta a tu sector servicios
Descubra todo el potencial que puede aportar ERP ADAgeS AP+ tanto para PYMES como para medianas y grandes empresas. Si necesita información más detallada no dude en llamarnos, solicitar una demo personalizada o dejar su número para que podamos llamarle, sin ningún compromiso.
Te mostramos en vídeo algunos detalles de nuestro ERP
¿Listo para dar el paso? Contacte con nosotros
Módulos ERP Servicios
- Obras y Proyectos
- Configurador de productos
- Ingeniería de producto y de procesos
- Costes del proyecto
- Planificación
- ERP integrado con CAD
- Ficha del cliente con los equipos e instalaciones en garantía y/o mantenimiento
- Generación automática de facturas por contratos de mantenimiento
- Control, gestión y seguimiento de las intervenciones realizadas
- Control de los equipos recepcionados del cliente o prestados en depósito hasta la reparación
- Control de costes teniendo en cuenta en las intervenciones la mano de obra, los materiales, los desplazamientos y dietas
- Facturación cuando proceda de las intervenciones realizadas
- Árbol de Estructuras y Rutas de Fabricación
- Centros de Producción Homogéneos
- Lotes óptimos de Fabricación.
- Planificación de la Producción.
- Ordenes de Fabricación, Boletines y Partes de Trabajo.
- Relanzamiento de O.F. y cierres parciales.
- Macroordenes de Fabricación
- Multitarea.
- Subcontratación.
- Gestión de necesidades y Equipamientos.
- Mantenimiento de Máquinas.
- Terminales de Captura de Datos en Planta.
- Incidencias de Producción y de Fabricación.
- Tiempos y Costes de Fabricación. Desviaciones.
- Ubicaciones predeterminadas y caóticas.
- Trazabilidad.
- Gestión FIFO/LIFO.
- Expedición y recepción automatizada.
- Gestión de necesidades.
- Partes de no conformidad
- Control de piezas buenas, recuperables y rechazables
- Incidencias de producción
- Acciones correctivas y su seguimiento
- Acciones preventivas y su seguimiento
- Gestión y Control de Necesidades
- Previsión de Ventas
- Lote optimo y Stock de seguridad
- Gestión y seguimiento proceso de compras a los proveedores
- Gestión y seguimiento proceso de fabricación
- Gestión y seguimiento proceso de subcontratación
- Trazabilidad
- Cuadro de mando
- Completa ficha de Empleados
- Calendarios
- Cálculo y confirmación de incidencias
- Terminal de presencia ADA 6000
- Generación y Seguimiento de Presupuestos
- Multi-idioma en base al país del cliente
- Campañas de Marketing
- Previsión de Ventas por Clientes y Productos
- Estados del Cliente y agenda asociada
- Trazabilidad del proceso comercial
- Cuadro de mando
- Movilidad
- Integración total con el ERP con dispositivos Surface y similares en tiempo real
- Consultas en tiempo real desde un iPad e iPhone información del ERP como clientes, pedidos, proveedores, artículos, estadísticas, localización geográfica, envío de e-mail....
- Desarrollos personalizados integrados con el ERP
- Ventas y compras por años, meses, clientes, agentes comerciales, proveedores, familias, subfamilias, facturación, cantidad, beneficio, margen y tendencia
- Representación en mapa por provincias de las ventas y sus tendencias
- Los 10 clientes con mayor facturación
- Los 10 artículos con mayor facturación
- Los 10 artículos más vendidos
- Los 10 artículos menos vendidos
- Los 10 artículos con mayor beneficio
- Los 10 artículos con menor beneficio
- Total valor de las compras por meses
- Los 10 artículos con mayor valor de compra
- Los 10 proveedores con mayor facturación
- Comparación por meses del valor de las compras con las ventas
- Trazabilidad origen facturas
- Facturas electrónicas
- Cartera de cobros y pagos
- Remesas
- Contabilidad general y presupuestaria
- Contabilidad Analítica (opcional)
Nuestra razón de ser, el éxito de su empresa
En Araelec llevamos más de 11 años trabajando con Ada Computer con un gran servicio y disposición de su personal para solucionar cualquier incidencia o problema que hemos tenido durante ese tiempo. Cabe destacar la gran ayuda que nos ha prestado en todos los cambios y mejoras que hemos introducido en nuestros sistemas informáticos y de red durante estos años y esperamos seguir contando con su ayuda y colaboración en el futuro.
Gerente de AraelecEstamos usando el programa Adages AP+ desde hace 12 años satisfactoriamente. El servicio de Asistencia Técnica ha respondido con prontitud y el trato en general ha sido amigable y profesional.
Director General de ABS American Building System