O, si lo prefiere, le enviamos información o le llamamos gratis sin compromiso.
Software para empresas de logística
Software de gestión para empresas del sector de la logística y distribución
En el sector de la logística y distribución el tiempo es oro, por lo que los procesos deben de ser los más óptimos posibles, adquirir un software de logística ayuda a que los procesos sean más ágiles además de evitar errores comunes en los procesos.
Algunas de las aplicaciones del sistema ERP para logística y distribución
- Comercio mayorista
- Comercio minorista
- Franquicias
- Transporte
El ERP ADAgeS AP+ se adapta al sector de la logística y distribución
Descubra todo el potencial que puede aportar ERP ADAgeS AP+ tanto para PYMES como para medianas y grandes empresas. Si necesita información más detallada no dude en llamarnos, solicitar una demo personalizada o dejar su número para que podamos llamarle, sin ningún compromiso.
Te mostramos en vídeo algunos detalles de nuestro ERP
¿Listo para dar el paso? Contacte con nosotros
Módulos ERP Logística y distribución
- Ubicaciones predeterminadas y caóticas.
- Trazabilidad.
- Gestión FIFO/LIFO.
- Expedición y recepción automatizada.
- Gestión de necesidades.
- Gestión y Control de Necesidades
- Previsión de Ventas
- Lote optimo y Stock de seguridad
- Gestión y seguimiento proceso de compras a los proveedores
- Gestión y seguimiento proceso de fabricación
- Gestión y seguimiento proceso de subcontratación
- Trazabilidad
- Cuadro de mando
- Integración total con el ERP con dispositivos Surface y similares en tiempo real
- Consultas en tiempo real desde un iPad e iPhone información del ERP como clientes, pedidos, proveedores, artículos, estadísticas, localización geográfica, envío de e-mail....
- Desarrollos personalizados integrados con el ERP
- Ficha del cliente con los equipos e instalaciones en garantía y/o mantenimiento
- Generación automática de facturas por contratos de mantenimiento
- Control, gestión y seguimiento de las intervenciones realizadas
- Control de los equipos recepcionados del cliente o prestados en depósito hasta la reparación
- Control de costes teniendo en cuenta en las intervenciones la mano de obra, los materiales, los desplazamientos y dietas
- Facturación cuando proceda de las intervenciones realizadas
- Generación y Seguimiento de Presupuestos
- Multi-idioma en base al país del cliente
- Campañas de Marketing
- Previsión de Ventas por Clientes y Productos
- Estados del Cliente y agenda asociada
- Trazabilidad del proceso comercial
- Cuadro de mando
- Movilidad
- Partes de no conformidad
- Control de piezas buenas, recuperables y rechazables
- Incidencias de producción
- Acciones correctivas y su seguimiento
- Acciones preventivas y su seguimiento
- Completa ficha de Empleados
- Calendarios
- Cálculo y confirmación de incidencias
- Terminal de presencia ADA 6000
- Trazabilidad origen facturas
- Facturas electrónicas
- Cartera de cobros y pagos
- Remesas
- Contabilidad general y presupuestaria
- Contabilidad Analítica (opcional)
- Preventivo
- Correctivo
- Predictivo
- Árbol de Estructuras y Rutas de Fabricación
- Centros de Producción Homogéneos
- Lotes óptimos de Fabricación.
- Planificación de la Producción.
- Ordenes de Fabricación, Boletines y Partes de Trabajo.
- Relanzamiento de O.F. y cierres parciales.
- Macroordenes de Fabricación
- Multitarea.
- Subcontratación.
- Gestión de necesidades y Equipamientos.
- Mantenimiento de Máquinas.
- Terminales de Captura de Datos en Planta.
- Incidencias de Producción y de Fabricación.
- Tiempos y Costes de Fabricación. Desviaciones.
- Ventas y compras por años, meses, clientes, agentes comerciales, proveedores, familias, subfamilias, facturación, cantidad, beneficio, margen y tendencia
- Representación en mapa por provincias de las ventas y sus tendencias
- Los 10 clientes con mayor facturación
- Los 10 artículos con mayor facturación
- Los 10 artículos más vendidos
- Los 10 artículos menos vendidos
- Los 10 artículos con mayor beneficio
- Los 10 artículos con menor beneficio
- Total valor de las compras por meses
- Los 10 artículos con mayor valor de compra
- Los 10 proveedores con mayor facturación
- Comparación por meses del valor de las compras con las ventas
Nuestra razón de ser, el éxito de su empresa
En Araelec llevamos más de 11 años trabajando con Ada Computer con un gran servicio y disposición de su personal para solucionar cualquier incidencia o problema que hemos tenido durante ese tiempo. Cabe destacar la gran ayuda que nos ha prestado en todos los cambios y mejoras que hemos introducido en nuestros sistemas informáticos y de red durante estos años y esperamos seguir contando con su ayuda y colaboración en el futuro.
Gerente de AraelecEstamos usando el programa Adages AP+ desde hace 12 años satisfactoriamente. El servicio de Asistencia Técnica ha respondido con prontitud y el trato en general ha sido amigable y profesional.
Director General de ABS American Building System