Módulo ERP

Gestión Comercial y CRM

La gestión comercial y las campañas de marketing son la base de todo negocio. Establezca la estrategia, gestione, conozca la rentabilidad, las tendencias y foco de su negocio, disponga de total trazabilidad de todos los eventos y procesos comerciales.

Gestión Comercial y CRM
  • Generación y Seguimiento de Presupuestos
  • Multi-idioma en base al país del cliente
  • Campañas de Marketing
  • Previsión de Ventas por Clientes y Productos
  • Estados del Cliente y agenda asociada
  • Trazabilidad del proceso comercial
  • Cuadro de mando
  • Movilidad

Características del módulo ERP Gestión Comercial y CRM

ERP Gestión empresarial

Completa gestión comercial donde se definen las características generales y específicas de cada cliente en todo el proceso comercial: Generación y Seguimiento de Campañas de Marketing, Previsión de Ventas, Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, Riesgo, Deuda, Estado,…

  • Elaboración, revisión y estado de los presupuestos de acuerdo a las condiciones pactadas con los clientes con la posibilidad de establecer el precio de venta en función de los costes de fabricación y materiales.
  • Tarifas y precios específicos por cliente y articulo, descuentos en línea y en cabecera, recargos y descuentos financieros y descuentos por gama.
  • Calculo del precio de venta en función de los costes de fabricación y materiales.
  • Referencia, denominación y código de barras de cada artículo específico para cada cliente.
  • Control del Riesgo y de la deuda de cada Cliente en todo el proceso.
  • Estado del Cliente: Potencial, Activo, Inactivo, Anulado y Bloqueado.
  • Agenda personal por cliente con seguimiento y fechas de compromiso con alerta.
  • Diferentes direcciones de entrega de la mercancía y del envio de documentos con gestión y control en todo el proceso.
    Gestión y control de diferentes formas de pago, cantidades a cuenta, certificaciones, pagos periódicos,…
  • Previsión de ventas por clientes y por artículos.
  • Definición de Obras y Proyectos.
  • Gestión y Control de Pedidos, Depósitos, Albaranes, Facturas y Cobros.
  • Lotificación y números de serie de los Artículos.
  • Gestión y seguimiento de Agentes Comerciales.
  • Vinculación de documentos como Contratos, Especificaciones Técnicas, Confirmación de Presupuestos, Imágenes, Fotos,… en todos los procesos del sistema: Ficha del Cliente y de los Artículos, Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas.

Cuadro de Mando.

  • Cuadro gráfico y sinóptico con la información estratégica y relevante de la empresa para la toma de decisiones.
  • Ventas por Años segmentado por Clientes, Agentes Comerciales, Familias, Subfamilias, por zonas geográficas.
  • Los 10 Clientes con mayor Facturación: facturación, cantidad, beneficio, margen y tendencia.
  • Los 10 artículos más Vendidos: cantidad, facturación, beneficio, margen y tendencia.
  • Los 10 artículos menos Vendidos: cantidad, facturación, beneficio, margen y tendencia.
  • Los 10 artículos con mayor Beneficio: beneficio, facturación, cantidad, margen y tendencia.
  • Los 10 artículos con menor Beneficio: beneficio, facturación, cantidad, margen y tendencia.
  • Representación en un mapa por provincias de las ventas y su tendencia.
  • Comparación por meses del valor de las compras con las ventas.

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