20 mejores apps empresariales móviles de 2017

Lo bien que funciona una empresa depende en gran medida del software que ejecuta. Desafortunadamente, existen muchas herramientas para elegir y sobre todo si hablamos de la selección de aplicaciones móviles. Su negocio es una operación 24/7 y por tanto, necesita hacer uso de aplicaciones móviles que le permitan trabajar con esta mentalidad.

En la siguiente lista, se pueden encontrar las 20 mejores aplicaciones empresariales móviles que harán que su negocio se desarrolle de forma más eficiente:

Contabilidad y gastos

  1. ADAgeS iPlus: proporciona a las grandes y pequeñas empresas un sistema de planificación de recursos empresariales totalmente escalable. Con esta aplicación se pueden administrar informes de gastos, órdenes de compra, cuadros de mando empresariales y registros de seguridad. Proporciona una forma única de administrar su negocio desde cualquier lugar.
  2. Acumática: es el mejor software de contabilidad del libro mayor en el mercado. Debido a que es una herramienta basada en el navegador, puede acceder a sus datos de contabilidad desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet o desde las aplicaciones disponibles para iOS y Android.
  3. Expensify: si lo que busca es el mejor software de informes de gastos para un dispositivo móvil, Expensify le permite cargar recibos a través de la aplicación para iOS y Android, que utiliza OCR SmartScan.

Colaboración y comunicaciones

  1. ClickMeeting: las aplicaciones de Android, Apple y BlackBerry de Clickmeeting permiten programar reuniones, transmitir audio y vídeo, compartir su pantalla y grabar sus eventos, todo desde un Smartphone.
  2. Citrix ShareFile Business: permite compartir archivos desde dispositivos móviles Android, BlackBerry, iOS y Windows. Para los administradores, también ofrece una excelente funcionalidad de administración de dispositivos, lo que permite al departamento técnico deshabilitar y limpiar instantáneamente los dispositivos cuando sea necesario.
  3. SurveyMonkey: las mejores herramientas de encuestas en línea le permiten crear y participar en encuestas desde su dispositivo móvil. SurveyMonkey permite crear, enviar y analizar encuestas directamente desde sus dispositivos iOS y Android.
  4. HappyFox: proporcióna una interfaz móvil nítida, limpia y adaptable que hace que el servicio al cliente remoto se desarrolle de forma fácil.
  5. Zoho Docs Standard: los servicios de administración de documentos permiten crear, compartir y enviar archivos desde dispositivos iOS y Android, así como en el escritorio. También permite colaborar en documentos y restringir quién tiene acceso. Permite crear carpetas compartidas, acceder a documentos mientras se está offline e invitar a usuarios externos a colaborar.
  6. MailChimp: el email marketing es un trabajo 24/7. Las herramientas como MailChimp facilitan el lanzamiento de campañas desde un dispositivo móvil. Incluso puede monitorear el progreso de la campaña, editar los perfiles de los suscriptores y ejecutar informes multivariados.

Analítica y gestión de datos

  1. Salesforce Sales Cloud Professional: el mejor software de CRM da acceso a los datos de ventas y de clientes que pueden usarse para mejorar las operaciones comerciales.
  2. Zoho CRM: ofrece un nivel de funcionalidad similar al de Salesforce, pero relacionado con el software Zoho. Zoho es un sistema de CRM que vincula orgánicamente con su correo, gestión de documentos y email marketing.
  3. Active Network: de todos los software de administración de usuarios, Active Network tiene la aplicación más robusta en iOS y Android. Con esta herramienta puede hacer seguimiento de la información de usuario básica, recoger donaciones, comunicarse con los miembros y las perspectivas, planificar eventos, etc.
  4. Sprout Social: puede acceder a las mejores herramientas de administración y análisis de redes sociales desde cualquier dispositivo móvil sin sacrificar ninguna funcionalidad.
  5. HootSuite: disponible para iOS y Android, ofrece un conjunto completo de herramientas de administración y análisis de medios sociales.

Recursos humanos

  1. BambooHR: la gestión de recursos humanos de una empresa es un trabajo a tiempo completo. El mejor software de administración de recursos humanos y sistemas de administración permite llevar a cabo el seguimiento de solicitantes, la administración de beneficios y las revisiones de rendimiento.
  2. Fairsail HRMS: es una herramienta altamente configurable que acomoda empresas con operaciones multinacionales. Ofrece seguimiento de candidatos, administración de beneficios, etc. pudiendo acceder a la mayoría de estas funciones directamente desde el móvil.
  3. Deputy: mejor sistema de planificación de horarios y turnos de recursos humanos del mercado.
  4. SuccessFactors Perform and Reward: suite de recursos humanos que se centra específicamente en la gestión del rendimiento, siendo ideal para los usuarios móviles.
  5. Zoho Recruit: sistema de seguimiento de solicitantes que permite crear nuevas ofertas de trabajo, buscar candidatos, comunicarse con sus candidatos, etc.
  6. Zenefits: la mejor herramienta de administración de beneficios ofrece al equipo de recursos humanos, así como a sus empleados, la capacidad de investigar, registrar y actualizar los datos de beneficios.
Comparte este contenido:

Deja tu comentario: