5 aspectos clave al comprar un ERP

En los últimos años, el software ERP se ha convertido en un modelo de entrega convincente y creíble para las aplicaciones empresariales. En muchos casos, las empresas reconocen que sus procesos, sistemas y procedimientos pueden mejorar significativamente con un ERP.

Cuando se trata de un software ERP, existen requisitos especiales para fabricantes, minoristas y empresas de distribución para diversos mercados. Es importante determinar que la solución no sólo sea compatible con la fabricación, sino también con el tipo específico de fabricación. Ya sea una pequeña empresa o una gran corporación, todos luchan por el mismo objetivo, la mejora de productividad empresarial y business intelligence.

Es por ello que se debe tener en cuenta algunos aspectos al buscar y comprar un software ERP, entre los que destacan:

  1. Búsqueda de profesionalidad: puesto que su proveedor ERP va a convertirse en su socio ERP, debe comenzar el proceso mediante la búsqueda de las mejores fuentes de implementación ERP disponibles. Los mejores socios ERP ofrecen capacitación y recursos de apoyo para un proceso de implementación positivo.
  2. Flexibilidad: la solución ERP debe ser flexible, modular y abierta, una solución integral que ofrezca no solo productividad, sino escalabilidad para sus operaciones empresariales.
  3. Investigación robusta: cuanto mayor sea la funcionalidad, mayor será la productividad que se obtendrá en la empresa. Se debe seleccionar un ERP que permita tener una fuerte planificación, previsión, almacenamiento y gestión de datos, gestión de marketing, business intelligence móvil, gestión de la seguridad y control de riesgos.
  4. Examine la Business Intelligence
  5. Rápida adopción: la solución ERP debe estar diseñada para facilitar la adopción del usuario final. Para ello, sus empleados deben familiarizarse con el nuevo sistema ERP y utilizarlo plenamente.

Desde ADA Computer ofrecemos un avanzado sistema ERP de gestión empresarial y de la producción que integra todos los departamentos de la empresa: fabricación, planificación, control de costes y de recursos productivos, comercial, marketing, compras, I+D, diseño, oficina técnica, almacenes, expedición, administración, financiero, calidad y personal.

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